Otrosí promesa de compraventa: ¿Qué es y cómo funciona en el proceso de compra?

¿Qué-es-un-Otrosí-promesa-de-compraventa

Si estás en el proceso de comprar una propiedad, es probable que hayas escuchado hablar del "otrosí promesa de compraventa". Pero, ¿sabes realmente qué es y cómo funciona? En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este documento clave en el sector inmobiliario. Descubre cómo puede ayudarte a proteger tus intereses y garantizar una transacción exitosa. ¡No te pierdas esta información valiosa!.

Debes haber oído hablar del Otrosí en una promesa de venta, que es un personaje legalmente aceptado, que se adjunta al documento de ventas y se utiliza para modificar y agregar los términos del contrato.

Si desea modificar el pacto original, la mejor manera es llegar a un acuerdo a través de la promesa de vender Otherí. Lea y aprenda en detalle qué es un Otrí, cuántos pueden tener un contrato y cómo se hace un sundici con la promesa de comprar y vender.

¿Qué es un Otrosí en un contrato de venta?

La cifra de Otrosí es un cambio en lo acordado en la promesa de venta. Esta modificación está destinada a ser aclarada o agregada. no puede cambiar el propósito original de la promesa de compra. En otras palabras, si la promesa estipulaba la venta de un apartamento de 3 epredial.comtaciones, el objeto de la promesa de venta del Otro tenía que estar en esta misma propiedad.

¿Para qué se vende la otra promesa?

El Otrosí se utiliza en la promesa de vender para modificar los acuerdos contractuales. Esta cifra ocurre porque cuando hacemos una promesa de comprar porque queremos vender o comprar una propiedad, firmamos acuerdos para que los residentes sepan qué obligaciones deben cumplir en el contrato de venta. hay cosas que a menudo se pasan por alto en este primer documento y después de firmar, decidimos hacer cambios.

Si desea eliminar una de las obligaciones de la promesa de compra inicial, lo que debe hacer es un contrato de innovación, que se utiliza para cancelar los términos de un acuerdo, de conformidad con los artículos 1687 a 1710 del Código Civil colombiano.

Estos son los casos en que se puede usar el Otrí[Promesa de venta:

  • Agregar.
  • Variación en el porcentaje de depósito.
  • Cambio de fecha de firma del script.
  • Modifique el notario en el que se firmarán los actos.

Además de estos ejemplos, los Otros en una promesa de venta se pueden usar hasta que se eliminen o cambien los bonos previamente acordados.

Tenga en cuenta que las partes en la promesa de vender son aquellas que deben firmar los cambios realizados por Otrosí. antes de escribir este documento, asegúrese de haber hablado con el eminente comprador o el eminente vendedor, según sea el caso.

¿En qué contratos se puede incluir a Otrosí?

El Otrosí puede incluirse en cualquier tipo de contrato, ya sea una venta de propiedad, alquiler, venta o alquiler de automóviles e incluso en un contrato de trabajo. Al igual que con la promesa de vender, cuando se hace una promesa de vender propiedades, ambas partes deben hacerla por escrito y autenticarla

También puede estar interesado: lo que debe saber en una promesa de violar la compra

¿Cómo se hace otro si promete comprar y vender?

Al igual que cualquier documento legal sobre la compra y venta de una propiedad, la adición de Otrí requiere atención a los detalles. Entonces, mientras usted y el otro manifestante pueden escribir la otra promesa de venta, puede solicitar una guía legal para que el formato cumpla con los requisitos mínimos y sea válido durante la autenticación.

4 Requisitos legales de la otra promesa de venta:

La promesa de venta debe ser válida para que el apéndice de Otrosí también sea válido. Para esto, el Los otros formatos de promesas comerciales deben tener estos 4 requisitos:

  1. El eminente comprador y el eminente vendedor deben estar de acuerdo.
  2. Otrosí debe ser escrito y autenticado.
  3. Los cambios deben ser claros.
  4. El documento debe cumplir con los requisitos de validez de cualquier contrato: objeto legal y causa, consentimiento sin defectos y los dos contratistas deben tener capacidad legal.

¿Cuántos otros pueden tener un contrato de venta

No hay límite estipulado para agregar Otrosí a la promesa de vender el formato. La ley otorga libertad contractual, de modo que los cambios a la promesa se dejen a voluntad de los manifestantes.

La cantidad que use dependerá de los cambios que usted y su proveedor consideren necesarios. Puede realizar estos cambios en cualquier momento, mientras que la promesa de venta está vigente.

Es muy común que los contratos presenten modificaciones y modificaciones a los acuerdos. Entonces, si ya ha hecho un sundici, puede agregar uno adicional para modificar el estipulado, esto se llama Otrosí para modificar un Otrí.

¿Qué pasa si la promesa no está de acuerdo con la promesa de vender?

Si los candidatos no están de acuerdo, no es posible llevar a cabo el otro formato de promesa de ventas, porque para que este cambio sea válido, los dos proponentes deben firmar el documento.

Si no llegan a un acuerdo, es preferible cancelar el contrato de venta, de modo que el documento pierda su validez legal y no cumpla con las obligaciones acordadas.

Otro modelo de promesa de ventas

Este es el información debe tener que escribir el otro formato de promesa de venta:

  • Identificación del agente de compras y del proveedor ( Nombre e identificación ).
  • Registro de bienes inmuebles en el hogar.
  • Prometedoras promesas de cláusulas de venta.
  • Descripción de la propiedad.
  • Cláusulas modificadas.
  • Firmas eminentes.

Puede escribir este documento en línea en el generador de contratos Notary 19 en Bogotá. Aquí hay un ejemplo de cómo se hace un sundici con la promesa de vender:

Otro modelo de promesa de vender propiedades.

¡Hemos llegado al final!

La cifra de Otrosí en una promesa de compra es una buena opción cuando desea dejar los cambios acordados entre los proveedores por escrito. cuando desee hacer un cambio, use esta cifra para que el cambio tenga validez legal.

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Otrosí promesa de compraventa: ¿Qué es y cómo funciona en el proceso de compra? puedes visitar la categoría Blog.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir