Saltar al contenido

Descargar factura y pago impuesto predial palmira

predial-palmira

Si estas buscando la forma de Descargar factura y pago impuesto predial palmira llegaste al lugar indicado, sigue nuestra guía paso a paso y realiza el tramite en pocos minutos.

La alcaldía de Palmira pide a sus ciudadanos el pago oportuno del impuesto predial para seguir con el presupuestó municipal proyectado.

Paso a paso para el pago en linea del impuesto predial palmira

Sigue nuestro paso a paso y realiza el pago del impuesto predial palmira en solo 6 pasos:

Importante: Tenga a la mano el recibo de predial de un trimestre anterior, ubique el número de predio el cual está en la parte superior de la factura.

Paso uno: Ingresa a la pagina www.palmira.gov.co impuesto predial.

Paso dos: Selecciona la opción de pago predial. El enlace se encuentra en la parte izquierda de su pantalla o en el celular en la parte inferior.

alcaldia-de-palmira-impuesto-predial

Paso tres: en la siguiente pantalla debe de escribir el numero de la ficha catastral.

Paso Cuatro: Clic en buscar.

factura-impuesto-predial-palmira

Paso cinco: Haga click en la pestaña Factura Vigente y luego click en Visualizar para ver la factura en PDF e imprimirla (Verificar que los datos correspondan a su predio).

Paso Seis: Si prefiere pagar la factura en línea, diligencie su nombre, identificación, valor a pagar y haga click en el botón Pagar.

La factura generada presenta el estado de cuenta con corte al último trimestre facturado.

Facturas atrasadas: Si necesitas la generación de su factura de mora contactarse al correo electrónico facturaweb@palmira.gov.co.

Puntos de pago impuesto predial palmira

Si desea realizar convenios de pago acérquese a orientación al contribuyente ubicado en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

  • Nivel Municipal CAMP primer piso Banco de Occidente, Banco Av-Villas, Banco BBVA, Banco Bogotá, Banco Davivienda, Banco Caja Social, Oficinas Banco Occidente.
  • Nivel nacional solo cancelar en el Banco de Occidente.


Pago en linea de impuesto predial palmira :

  1. La cuenta que va a usar para el pago de la factura debe estar habilitada en el banco correspondiente para pagos por internet.
  2. Verifique que tenga el navegador actualizado ya que algunas plataformas de bancos no son compatibles con navegadores desactualizados.
  3. Después de abrir el portal del banco de donde se va a debitar el dinero, tenga en cuenta que ya se encuentra por fuera de nuestro sistema y cualquier inconveniente debe ser resuelto directamente con el banco.

Plazos para el pago del predial en palmira

Hasta el próximo 29 de mayo se amplió el plazo para el pago del primer trimestre del Impuesto Predial y del ICA en Palmira, sin generar intereses de mora, ni sanciones, informó este lunes la Subsecretaría de Ingresos y Tesorería Municipal.

Es importante que los contribuyentes que tienen la capacidad y los medios para hacerlo, colaboren pagando sus impuestos, dado que es la única manera de solventar los proyectos de la Alcaldía Municipal.

Afirmó que muchos contribuyentes han solicitado plazo para dicho pago y dijo que esto no es posible hasta tanto el Municipio no tuviera en sus cuentas los recursos necesarios para su funcionamiento este mes.

Te puede interesar: