Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario en Cartagena

Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario en Cartagena

Cartagena Bienes Raíces es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria en la ciudad de Cartagena, liderada por el agente Wilson Franco. Ubicados en la D.T. y C, en la Av. Pedro De Heredia, ofrecemos una amplia experiencia en el mercado inmobiliario con el objetivo de asesorar a nuestros clientes en la compra o venta de sus propiedades.

En Cartagena Bienes Raíces contamos con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a bienes raíces se refiere. Ofrecemos visitas guiadas en línea para nuestros clientes, de manera que puedan conocer las diferentes opciones de inmuebles que tenemos disponible en Cartagena.

Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, por eso nos enorgullece decir que hemos recibido la cantidad de 12 valoraciones positivas de clientes satisfechos que han utilizado nuestros servicios de citas en línea.

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes la inversión en bienes raíces, por lo que ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, abarcando desde la búsqueda de la propiedad adecuada hasta la negociación y cierre de negocios.

Nos enfocamos en mantener una comunicación cercana y transparente con nuestros clientes, guiándolos en todo momento en el proceso de transacción inmobiliaria. Además, ofrecemos un servicio posventa donde brindamos asesoría continuada en caso de que lo necesiten.

Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, para brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Por todo lo anterior, si estás buscando un lugar en Cartagena ya sea para vivir o para invertir, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web https://wilsonfranco.co/ o llamando al teléfono 318 4167890. Te aseguramos que te brindaremos un servicio excepcional y personalizado que cumplirá con todas tus expectativas.

Índice
  1. Datos de contacto de Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario:

Datos de contacto de Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario:

Como llegar

Dirección: D.T. y C, Av. Pedro De Heredia Cartagena ( Como llegar )

Contacto

Telefono: 318 4167890
Pagina web: https://wilsonfranco.co/
Especialidades: Agencia inmobiliaria
Datos a tener encuenta: Citas en línea, requerido cita
Opiniones: Esta inmobiliaria tiene 12 Comentarios en google my business.

Llamar: (telefono)
Página web
Opiniones de clientes

Horarios de atención:

  • Lunes: 8AM - 8PM
  • Martes: 8AM - 8PM
  • Miercoles: 8AM - 8PM
  • Jueves: 8AM - 8PM
  • Viernes: 8AM - 8PM
  • Sabado: 9AM - 5PM
  • Domingo: 11:30AM–5PM

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Cartagena Bienes Raíces - Wilson Franco - Agente Inmobiliario en Cartagena puedes visitar la categoría Inmobiliarias Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir