Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro en Medellín, La Candelaria

Nombre en Ciudad

Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro es una empresa ubicada en la Cl. 50 #51-29 de Medellín, en el barrio de La Candelaria. Esta inmobiliaria se dedica a la venta y alquiler de propiedades en la ciudad y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Si estás buscando una propiedad en Medellín, Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro es una excelente opción. Su equipo de profesionales te ayudará a encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. te ofrecerán un servicio personalizado y de calidad.

Para contactar con Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro, puedes llamar al teléfono 604 4449898. También puedes visitar su oficina en la Cl. 50 #51-29 y hablar directamente con uno de sus agentes inmobiliarios.

Sobre Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro

Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro es una agencia inmobiliaria que se dedica a ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Con una entrada accesible para sillas de ruedas, esta empresa se preocupa por brindar una atención inclusiva y accesible a todos sus clientes.

Con una valoración de 177 veces por parte de sus clientes, Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro se ha ganado la confianza y satisfacción de quienes han confiado en sus servicios. Esta agencia inmobiliaria ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan la compra, venta y alquiler de propiedades.

Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes. Con un tono cercano pero formal, esta empresa se preocupa por entender las necesidades y requerimientos de sus clientes para ofrecerles soluciones a medida.

Datos de contacto de Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro:

Como llegar

Dirección: Cl. 50 #51-29 Medellín, La Candelaria ( Como llegar )

Contacto

Telefono: 604 4449898
Pagina web: https://albertoalvarez.com/
Especialidades: Agencia inmobiliaria
Datos a tener encuenta: Entrada accesible para sillas de ruedas
Opiniones: Esta inmobiliaria tiene 177 Comentarios en google my business.

Llamar: (telefono) Página web Opiniones de clientes

Horarios de atención:

  • Lunes: 8AM - 6PM
  • Martes: 8AM - 6PM
  • Miercoles: 8AM - 6PM
  • Jueves: 8AM - 6PM
  • Viernes: 8AM - 6PM
  • Sabado: 9AM - 12PM
  • Domingo: Cerrado

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Alberto Álvarez Inmobiliaria - Sede Centro en Medellín, La Candelaria puedes visitar la categoría Inmobiliarias Medellin.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir