Cimiento Grupo Inmobiliario en Medellín, La Candelaria

Cimiento Grupo Inmobiliario en Medellín, La Candelaria

Cimiento Grupo Inmobiliario es una empresa ubicada en La Candelaria, Medellín que se dedica a la compra, venta y arriendo de bienes inmuebles en la ciudad. Con su amplia experiencia en el mercado, Cimiento Grupo Inmobiliario ofrece a sus clientes un trato personalizado y profesional para ayudarles en cada etapa del proceso de adquisición, venta o arriendo de su propiedad.

Los servicios de Cimiento Grupo Inmobiliario incluyen la asesoría y gestión en la compra o venta de propiedades, la gestión de alquileres y el acompañamiento en todos los trámites necesarios para llevar a cabo las transacciones.

El enfoque de esta empresa es brindar un servicio eficiente y de calidad, en el que la satisfacción del cliente es su principal objetivo. Por eso, han sido valorados por sus clientes en 11 ocasiones, lo que demuestra el grado de satisfacción que han podido generar en ellos.

Si está buscando una empresa de confianza para comprar, vender o arrendar una propiedad en la ciudad de Medellín, no dude en contactar con el equipo de Cimiento Grupo Inmobiliario, ellos estarán dispuestos a resolver cualquier pregunta o duda que pueda tener. Puede hacerlo a través del número telefónico 311 3626092 o visitando su página web www.cimientogi.com.

En resumen, Cimiento Grupo Inmobiliario es la mejor opción para quien busque un servicio de calidad y eficiente en el mercado inmobiliario en Medellín. No dude en contactarlos para hacer realidad sus sueños de tener su propia propiedad en esta hermosa ciudad.

Datos de contacto de Cimiento Grupo Inmobiliario:

Como llegar

Dirección: Cl. 52 # 49-27 Medellín, La Candelaria ( Como llegar )

Contacto

Telefono: 311 3626092
Pagina web: https://www.cimientogi.com/
Especialidades: Agencia Inmobiliaria, Bienes Raíces Auctioner, Agencia Inmobiliaria, Consultora InMobiliario
Datos a tener encuenta:
Opiniones: Esta inmobiliaria tiene 11 Comentarios en google my business.

Llamar: (telefono)
Página web
Opiniones de clientes

Horarios de atención:

  • Lunes: 8AM - 6PM
  • Martes: 8AM - 6PM
  • Miercoles: 8AM - 6PM
  • Jueves: 8AM - 6PM
  • Viernes: 8AM - 6PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Cimiento Grupo Inmobiliario en Medellín, La Candelaria puedes visitar la categoría Inmobiliarias Medellin.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir