Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz en Medellín, La Candelaria

Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz en Medellín, La Candelaria

Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz es una empresa ubicada en el Edificio Gran Colombia, en la Cra. 49 #50 22 Of 305, en el corazón de Medellín, La Candelaria. Cuentan con una línea telefónica directa al público, útil para cualquier consulta o duda: el número es 44486003.

Esta empresa se dedica a la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en Medellín y ha sido valorada positivamente por sus clientes en más de 30 ocasiones. Su éxito no es casualidad, ya que cuentan con una amplia experiencia en el mercado, la cual les ha permitido desarrollar servicios altamente efectivos y satisfactorios para los clientes.

Dentro de los servicios ofrecidos, Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz tiene en cuenta las necesidades que los clientes puedan tener, así que les ofrece también servicios de asesoría en financiamiento de propiedades, lo que resulta de gran ayuda para aquellos que necesiten adquirir una propiedad pero no tengan el capital para hacerlo. También se ofrecen servicios de asesoría legal para asegurar que los intereses del cliente estén protegidos en todo momento.

Además, Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz pone a disposición de sus clientes su amplia red de contactos para que puedan encontrar el inmueble ideal que estén buscando, bien sea para habitarlo o para invertir en él. Cuentan con una amplia base de datos de propiedades, tanto residenciales como comerciales, que pueden adquirirse o alquilarse.

Todos los miembros de Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz son personas comprometidas con su trabajo y se enfocan en brindar un servicio de calidad con la mayor eficiencia posible. Por tal razón, no solo ofrecen el servicio de compra o venta de propiedades, sino que se preocupan por brindar una atención personalizada que facilite el proceso y haga que la experiencia de comprar o alquilar sea satisfactoria y sin mayores complicaciones.

En resumen, si estás buscando una propiedad en Medellín, Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz es una excelente opción para ti. No te pierdas la oportunidad de recibir el mejor servicio, la atención más personalizada y la confianza que necesitas al momento de adquirir una propiedad. Contáctalos desde su página web https://www.jairochoa.com/ y comienza desde hoy a obtener los beneficios que solo ellos te pueden brindar.

Datos de contacto de Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz:

Como llegar

Dirección: Edificio Gran Colombia, Cra. 49 #50 22 Of 305 Medellín, La Candelaria ( Como llegar )

Contacto

Telefono: 44486003
Pagina web: https://www.jairochoa.com/
Especialidades: Agencia inmobiliaria
Datos a tener encuenta:
Opiniones: Esta inmobiliaria tiene 30 Comentarios en google my business.

Llamar: (telefono)
Página web
Opiniones de clientes

Horarios de atención:

  • Lunes: 7AM - 5PM
  • Martes: 7AM - 5PM
  • Miercoles: 7AM - 5PM
  • Jueves: 7AM - 5PM
  • Viernes: 7AM - 5PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Jairo Ochoa S.a.s. Propiedad Raiz en Medellín, La Candelaria puedes visitar la categoría Inmobiliarias Medellin.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir