Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Aguadas

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Aguadas es un ente público encargado de la gestión y conservación de los registros inmobiliarios y de propiedades en la ciudad de Aguadas. Ubicada en la Carrera 6a. No. ?5 - 11 / 13, esta oficina se encuentra disponible para el público en general para la consulta y asesoramiento sobre cualquier trámite relacionado con la propiedad inmueble. Entre sus funciones principales se encuentra la inscripción y registro de los títulos de propiedad, hipotecas, embargos y las anotaciones marginales que correspondan.

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Aguadas cuenta con un equipo altamente capacitado y comprometido con brindar un servicio eficiente y de calidad a sus usuarios. Para contactarlos, puede llamar al número de teléfono (6) 8514770 y planificar una visita en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. En resumen, si necesita cualquier tipo de trámite de propiedad inmobiliaria en la ciudad de Aguadas, no dude en acudir a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Aguadas para recibir una atención especializada y acelerar el proceso de registro de sus documentos de manera oportuna.

Trámites disponibles

Datos de contacto de la oficina de instrumentos publicos en Aguadas

Telefono: (606) 8514770

Llamar: (telefono)

Correo Electronico: ofiregisaguadas@supernotariado.gov.co

Enviar Correo Electronico

Dirección de la Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Aguadas

Dirección: Carrera 6a. No. ?5 - 11 / 13 ( Como llegar )

Horarios de Atención

  • Lunes: 8 AM - 5 PM
  • Martes: 8 AM - 5 PM
  • Miercoles: 8 AM - 5 PM
  • Jueves: 8 AM - 5 PM
  • Viernes: 8 AM - 5 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encuentra otras sucursales de Superintendencia de notaria y registro

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Aguadas puedes visitar la categoría Supernotariado.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir