La Lonja Propiedad Raíz en Medellín, La Candelaria

La Lonja Propiedad Raíz en Medellín, La Candelaria

La Lonja Propiedad Raíz es una empresa ubicada en el corazón de Medellín, específicamente en la Cra 46 #N° 53 - 48 Calle 51 #N° 48 - 72 en el barrio La Candelaria. Si busca asesoramiento en temas inmobiliarios en el área de Medellín, ¡no busque más! Esta agencia es la solución a todas sus necesidades.

La Lonja Propiedad Raíz se enorgullece de ofrecer los mejores servicios en el mercado, con la calidad y profesionalismo que los distingue. Además, su equipo de expertos en bienes raíces está preparado para guiarlo en cada paso del proceso de compra o venta de su propiedad.

La empresa se dedica a proporcionar servicios inmobiliarios de alta calidad en Medellín y sus alrededores, incluyendo asesoramiento en finanzas, arrendamiento y venta de propiedades. Los clientes siempre han valorado la calidad de sus servicios, y 42 mujeres han contribuido positivamente a sus reseñas en línea.

La Lonja Propiedad Raíz ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo la valoración de propiedades, análisis de mercado, asesoramiento financiero y la venta o arrendamiento de propiedades. Ofrecen consultas en línea y en persona para evaluar sus necesidades y ayudarlo a tomar decisiones bien informadas.

Los servicios que brinda La Lonja Propiedad Raíz son esenciales para cualquier persona que busque comprar o vender propiedades en Medellín, o simplemente para aquellos que buscan asesorarse en temas de finanzas relacionadas con el mercado inmobiliario. Los agentes son expertos en su campo y están comprometidos a brindar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En resumen, si está buscando servicios inmobiliarios de calidad, La Lonja Propiedad Raíz es la elección ideal. Su dedicación y compromiso con el bienestar de sus clientes es tangible en cada interacción. No dude en contactarlos a través de su página web www.lalonjapropiedadraiz.com o llámelos al 320 6963307 para programar una consulta con uno de sus especialistas.

Índice
  1. Datos de contacto de La Lonja Propiedad Raíz:

Datos de contacto de La Lonja Propiedad Raíz:

Como llegar

Dirección: Cra 46 #N° 53 - 48 Calle 51 #N° 48 - 72 Medellín, La Candelaria ( Como llegar )

Contacto

Telefono: 320 6963307
Pagina web: https://www.lalonjapropiedadraiz.com/
Especialidades: Agencia inmobiliaria
Datos a tener encuenta: Se identifica como citas en línea propiedad de mujeres
Opiniones: Esta inmobiliaria tiene 42 Comentarios en google my business.

Llamar: (telefono)
Página web
Opiniones de clientes

Horarios de atención:

  • Lunes: 8AM - 5PM
  • Martes: 8AM - 5PM
  • Miercoles: 8AM - 5PM
  • Jueves: 8AM - 5PM
  • Viernes: 8AM - 5PM
  • Sabado: 8AM - 12PM
  • Domingo: Cerrado

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como La Lonja Propiedad Raíz en Medellín, La Candelaria puedes visitar la categoría Inmobiliarias Medellin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir