Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Bolivar (Cauca)

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Bolívar se encuentra ubicada en la ciudad de Bolívar (Cauca), específicamente en la Calle 51 No. 48 - 40, Parque. Esta institución tiene como misión ofrecer servicios de registro y certificación de los derechos reales sobre bienes inmuebles, así como de otros actos y documentos que señala la ley, en cumplimiento con los principios de transparencia, seguridad, eficiencia y eficacia.

Los servicios que presta la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Bolívar son esenciales para la sociedad, ya que permiten garantizar la legalidad y seguridad jurídica en las transacciones inmobiliarias, protegiendo los derechos de las personas. Además, esta oficina cuenta con personal altamente capacitado y tecnología avanzada, lo que la convierte en un referente en el campo de los registros públicos en el departamento del Cauca.

Si desea comunicarse con la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Bolívar, puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono: (4) 8411416. Asimismo, si necesita solicitar alguno de los servicios que ofrece esta oficina, puede acudir personalmente al lugar de ubicación mencionado anteriormente y ser atendido por su equipo profesional y experimentado.

Trámites disponibles

Datos de contacto de la oficina de instrumentos publicos en Bolivar (cauca)

Telefono: (604) 8411416

Llamar: (telefono)

Correo Electronico: ofiregisbolivar@supernotariado.gov.co

Enviar Correo Electronico

Dirección de la Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Bolivar (Cauca)

Dirección: Calle 51 No. 48 - 40, Parque ( Como llegar )

Horarios de Atención

  • Lunes: 8 AM - 5 PM
  • Martes: 8 AM - 5 PM
  • Miercoles: 8 AM - 5 PM
  • Jueves: 8 AM - 5 PM
  • Viernes: 8 AM - 5 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encuentra otras sucursales de Superintendencia de notaria y registro

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Bolivar (Cauca) puedes visitar la categoría Supernotariado.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir