Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Pamplona

La oficina de registro de instrumentos públicos de Pamplona es una institución responsable de proteger los derechos sobre bienes inmuebles. Su función principal es inscribir, registrar y dar publicidad a los actos y contratos que se relacionan con la propiedad inmobiliaria. Ubicada en la Carrera 6 No. 7 - 78 / 80, es un lugar de fácil acceso y cuenta con un equipo de profesionales expertos en todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

La oficina de registro de instrumentos públicos Pamplona cuenta con un completo arsenal de servicios que ayudan a proteger los derechos de sus usuarios. Para ello, cuenta con un sistema de gestión documental eficiente y moderno, con el objetivo de garantizar la eficiencia y la transparencia en todos los procesos de registro. Además, si tienes alguna duda o consulta, puedes llamar por teléfono al (7)5685870 o al (7)5685927, y nuestros especialistas estarán encantados de atender tus necesidades y ofrecerte toda la información que necesitas sobre la propiedad inmobiliaria. ¡Acude a nuestra oficina y protege tus derechos de manera eficiente y rápida!

Trámites disponibles

Datos de contacto de la oficina de instrumentos publicos en Pamplona

Telefono: (607)5685870 (607)5685927

Llamar: (telefono)

Correo Electronico: ofiregispamplona@supernotariado.gov.co

Enviar Correo Electronico

Dirección de la Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Pamplona

Dirección: Carrera 6 No. 7 - 78 / 80 ( Como llegar )

Horarios de Atención

  • Lunes: 8 AM - 5 PM
  • Martes: 8 AM - 5 PM
  • Miercoles: 8 AM - 5 PM
  • Jueves: 8 AM - 5 PM
  • Viernes: 8 AM - 5 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encuentra otras sucursales de Superintendencia de notaria y registro

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Pamplona puedes visitar la categoría Supernotariado.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir