Oficina De Registro De Instrumentos Publicos San Martin

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos San Martín es una entidad encargada del registro de los actos y documentos públicos para garantizar la seguridad jurídica en la ciudad de San Martín. Ubicada en la Carrera 8 No. 6 - 31, se encarga de registrar y archivar los documentos correspondientes, como escrituras públicas, contratos de compraventa, hipotecas y poderes, entre otros. Además, esta oficina proporciona información de interés respecto a la propiedad inmueble, como la titularidad y el estado jurídico de los bienes.

El servicio ofrecido por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos San Martín cuenta con personal capacitado y comprometido en brindar una atención de calidad. Para contactar con ella, se puede llamar al número de teléfono 6487910 y solicitar la información necesaria. Asimismo, se recomienda que los ciudadanos acudan siempre a esta entidad para realizar el registro de sus documentos públicos, ya que de esta manera se garantiza la legalidad y validez de los mismos. En definitiva, la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos San Martín es una herramienta clave para el desarrollo y la legalidad tanto de particulares como de empresas en la ciudad de San Martín.

Trámites disponibles

Datos de contacto de la oficina de instrumentos publicos en San martin

Telefono: 6487910

Llamar: (telefono)

Correo Electronico: ofiregissanmartin@supernotariado.gov.co

Enviar Correo Electronico

Dirección de la Oficina De Registro De Instrumentos Publicos San Martin

Dirección: Carrera 8 No. 6 - 31 ( Como llegar )

Horarios de Atención

  • Lunes: 8 AM - 5 PM
  • Martes: 8 AM - 5 PM
  • Miercoles: 8 AM - 5 PM
  • Jueves: 8 AM - 5 PM
  • Viernes: 8 AM - 5 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encuentra otras sucursales de Superintendencia de notaria y registro

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Oficina De Registro De Instrumentos Publicos San Martin puedes visitar la categoría Supernotariado.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir