Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Segovia

La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Segovia se encuentra ubicada en la Carrera 48 No. 48 - 47 de la ciudad de Segovia. Esta oficina es importante para la legalización de documentos de propiedad inmueble dentro del territorio colombiano. El registro de instrumentos públicos es un proceso obligatorio y necesario para que las transacciones de bienes inmuebles se realicen con transparencia y seguridad jurídica. Asimismo, esta oficina garantiza la protección de los derechos de los propietarios y el cumplimiento de las obligaciones fiscales del Estado.

Para facilitar los trámites, la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Segovia cuenta con un número telefónico para consultas y atención al público, el cual es (4) 8314062. Asimismo, su equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindar asesoría y orientación personalizada en cuanto a la legalización de documentos y procesos asociados. La Oficina de Registro de Instrumentos Públicos Segovia es una de las más reconocidas y confiables en la región, y su compromiso es dar un servicio eficiente y oportuno a sus usuarios.

Trámites disponibles

Datos de contacto de la oficina de instrumentos publicos en Segovia

Telefono: (604) 8314062

Llamar: (telefono)

Correo Electronico: ofiregissegovia@supernotariado.gov.co

Enviar Correo Electronico

Dirección de la Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Segovia

Dirección: Carrera 48 No. 48 - 47 ( Como llegar )

Horarios de Atención

  • Lunes: 8 AM - 5 PM
  • Martes: 8 AM - 5 PM
  • Miercoles: 8 AM - 5 PM
  • Jueves: 8 AM - 5 PM
  • Viernes: 8 AM - 5 PM
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Encuentra otras sucursales de Superintendencia de notaria y registro

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como Oficina De Registro De Instrumentos Publicos Segovia puedes visitar la categoría Supernotariado.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir