El precio actual del metro cuadrado en Pereira - Guía completa

¿Cuál-es-el-valor-del-metro-cuadrado-en-Pereira

El mercado inmobiliario en Pereira ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, convirtiéndose en una de las ciudades más atractivas para invertir en bienes raíces en Colombia. Si estás interesado en comprar o vender una propiedad en esta ciudad, es importante conocer el precio actual del metro cuadrado para tomar decisiones informadas y rentables.

En este artículo, te presentamos una guía completa para descubrir el precio actual del metro cuadrado en Pereira y cómo afecta al mercado inmobiliario de la ciudad.

El valor del metro cuadrado en Pereira es $ 2,840,909 pesos colombianos* (Excluyendo Dos Quebradas y Galicia). Esto lo coloca como la ciudad de Colombia en la que epredial.com está presente con el precio más barato por metro cuadrado.

*Este valor corresponde al valor medio del metro cuadrado en Pereira.

Para averiguarlo, nuestro equipo de datos realizó un estudio con una muestra de las propiedades utilizadas para la venta a Pereira durante el último año, ordenó estos datos de mayor a menor y obtuvo el precio medio por metro cuadrado en Armenia.

Valor del metro cuadrado en Pereira por estratos

El equipo de datos de epredial.com realizó una búsqueda de datos para averiguar cuál es el valor del metro cuadrado construido en Pereira del estrato 2 al 6.

  • Estrato 2: El precio por metro cuadrado para este estrato es $ 1,640,000 Pesos colombianos.
  • Estrato 3: en este estrato, el valor del metro cuadrado de construcción es $ 2,381,000 Pesos colombianos.
  • Estrato 4: El valor del metro cuadrado en el estrato 4 es $ 2,586,000 Pesos colombianos.
  • Estrato 5: en este estrato, el metro cuadrado de construcción puede costar aproximadamente $ 2,772,000 Pesos colombianos.
  • Estrato 6: El precio por metro cuadrado para este estrato es $ 3,333,000 Pesos colombianos.

También puede estar interesado: ¿Cuál es el valor del metro cuadrado en Colombia.

¿Cuáles son los municipios con el mayor valor del metro cuadrado en Pereira?

Cada área de Pereira tiene características, por lo tanto, el valor del metro cuadrado de cada municipio puede ser diferente.

Nuestro equipo de datos recopiló los municipios de Pereira con el valor más alto del metro cuadrado construido.

Con esta información, puede tener una idea del costo de comprar o vender bienes inmuebles en los diferentes municipios de Pereira.

1). Universidad

Esta ciudad tiene 23 distritos y se encuentra al este de Pereira. El valor del metro cuadrado en esta área es $ 3,151,000 Pesos colombianos y es el municipio con el mayor costo por metro cuadrado Pereira.

2). Boston

Esta ciudad también ubicada al este de la ciudad tiene un total de 39 distritos. El precio por metro cuadrado de construcción en esta área de Pereira es $ 3,000,000 Pesos colombianos.

3). San Joaquin

La comuna de San Joaquín tiene 48 distritos y es una de las comunas con más distritos de Pereira. En esta ciudad, el valor medio del metro cuadrado de construcción es $ 2,775,000 Pesos colombianos.

4). Conota

Conota se encuentra en el centro de la ciudad y tiene 31 distritos. El valor del metro cuadrado de construcción de Consta es $ 2,719,000 Pesos colombianos.

5). El rocío

El valor medio del metro cuadrado en el municipio de El Rocío tiene un valor de $ 2,692,000 Pesos colombianos. La comuna de El Rocío tiene solo 2 distritos y se encuentra al este de la ciudad.

Si está considerando comprar una casa o apartamento en Pereira, esta información será de gran ayuda para comprender el valor aproximado de las propiedades en estas áreas. si desea toda la información de propiedad que va a comprar, vaya a epredial.commetro, nuestro asesor en línea gratuito.

Con habimetro sabrá el precio de la propiedad de su interés, los precios de otras propiedades cerca de la propiedad, los lugares de interés, el costo aproximado de las tarifas notariales para la compra o venta de la propiedad y más.

El equipo de epredial.com ha escrito algunos articulos como El precio actual del metro cuadrado en Pereira - Guía completa puedes visitar la categoría Blog.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir